QUIENES SOMOS


ASCOLMEDICOS es una institución privada, sin ánimo de lucro, fundada en la ciudad de Pereira, nace de la agrupación de profesionales en el área de la medicina es una asociación que mediante políticas institucionales y flexibilidad se adapta a los cambios, busca la permanente satisfacción de sus usuarios, desarrolla sus procesos en armonía con el medio ambiente y su entorno social, y garantiza el desarrollo integral de su personal dentro de un clima organizacional adecuado, que permite maximizar la generación de valor agregado.

MISIÓN


Ofrecer servicios de salud de alta calidad a la comunidad en general, apoyados en la actualización del conocimiento científico y en valores éticos y morales.


Utilizando la tecnología y el mejoramiento de los procesos internos para satisfacer las necesidades de sus usuarios, contribuyendo con el crecimiento de sus colaboradores y satisfaciendo los intereses de sus asociados.


VISIÓN


“Ser en el 2020 una de las organizaciones mejor posicionadas en el ámbito educativo, que engrandezca la capacidad técnica y científica de los profesionales de la salud y la comunidad en general en el eje cafetero y sus áreas de influencia"